Módulo 3. Márketing en buscadores - SEM
Al finalizar este módulo los estudiantes tendrán una visión panorámica de las principales herramientas para realizar campañas de pago por clic, tanto en buscadores como en contenidos. Se estudiaran los servicios de Adwords, Facebook Ads, Retargetting, Google Shoping y Adsense. Los estudiantes sabrán diseñar y ejecutar varios tipos de campañas de marketing online y tendrán los conocimientos necesarios para hacer optimizar un presupuesto.
Unidad M519. Fundamentos del márketing en buscadores
Unidad M703. Google Adwords: introducción y alta de una campaña
Unidad M524. Introducción a Google Adsense
Unidad M100. Introducción a Google Places
Unidad M533. Seguimiento y optimización de campañas
Unidad M746. El Quality Score de las campañas de Adwords
Unidad M532. Campañas en contenidos
Unidad M531. Bing-Yahoo Ads: introducción y alta de una campaña
Unidad M597. La Micro Segmentación: factor clave de éxito de toda campaña SEM
Unidad M931. Introducción a Facebook Ads
Unidad M932. Introducción al retargeting
Unidad M737. Introducción a Admob
Unidad M523. Definición de objetivos y cálculo del retorno de la inversión
Unidad M599. Estrategias avanzadas de Google Adsense
Unidad M301. Características óptimas de las páginas de aterrizaje de una campaña de Adwords