Módulo 3. Márketing en buscadores - SEM

 

Al finalizar este módulo los estudiantes tendrán una visión panorámica de las principales herramientas para realizar campañas de pago por clic, tanto en buscadores como en contenidos. Se estudiaran los servicios de Adwords, Facebook Ads, Retargetting, Google Shoping y Adsense. Los estudiantes sabrán diseñar y ejecutar varios tipos de campañas de marketing online y tendrán los conocimientos necesarios para hacer optimizar un presupuesto.

 

Unidad M519. Fundamentos del márketing en buscadores

Unidad M703. Google Adwords: introducción y alta de una campaña

Unidad M524. Introducción a Google Adsense

Unidad M100. Introducción a Google Places

Unidad M533. Seguimiento y optimización de campañas

Unidad M746. El Quality Score de las campañas de Adwords

Unidad M532. Campañas en contenidos

Unidad M531. Bing-Yahoo Ads: introducción y alta de una campaña

Unidad M597. La Micro Segmentación: factor clave de éxito de toda campaña SEM

Unidad M931. Introducción a Facebook Ads

Unidad M932. Introducción al retargeting

Unidad M737. Introducción a Admob

Unidad M523. Definición de objetivos y cálculo del retorno de la inversión

Unidad M599. Estrategias avanzadas de Google Adsense

Unidad M301. Características óptimas de las páginas de aterrizaje de una campaña de Adwords